miércoles, 19 de septiembre de 2012

Me gusta la vida, me gustas tú


Me gusta caminar descalza
y mirar la luna,
me gusta morderte la boca
con esta ternura

Me gustan tus ojos de noche
cuando no hay estrellas,
y toda esa pasión que escondes
sobre mis caderas

También ese tu aroma a hierba
al caer la lluvia,
y el hecho de saber que tiemblas
cuando me desnudas

Me gusta ese sabor que sale
de tu piel morena,
y el paso de la espuma blanca
que hay sobre la arena

Me gustan tus miradas plenas
llenas de emociones,
y el cambio de tantos colores
en las estaciones

Y el eco de tus pensamientos
cuando estás ausente,
y todos los eternos sueños
sólo por quererte

Me gusta que pasen las horas
en tus labios tibios,
y el pulso de mis sentimientos
cuando estoy contigo!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo