sábado, 8 de septiembre de 2012

Rostros


Me habrás visto menuda, silente y callada
en esos espacios tristes del alma,
recogiendo las cenizas con las manos
y gimiendo ante el clavar de un dardo
esas tardes en invierno de soltar mi llanto

También me viste vida…despertar de golpe
ante el tórrido color de primavera…
y ante el canto del zorzal en esos sauces
saltando como un duende entre los prados
tan verdes, corazón como tus sueños

Me viste en mi cantar de musa y hiedra
enredándome mi bien en tu cintura…
así como esconder esta locura
del tímido sabor a piel y a luna
llorando su dolor en la amargura!

Eileen

1 comentario:

  1. así como esconder esta locura
    del tímido sabor a piel y a luna
    llorando su dolor en la amargura!

    UUUFF, QUE FINAL, PARA ALGO TAN BELLO, ASÍ DE TRISTE PERO HERMOSO...

    ResponderEliminar

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo