martes, 28 de agosto de 2012

De lo Sublime al Cielo...


Destello silencioso
tu figura,
que gime suave
como el viento

Eco tenue que arrulla
este espacio tibio,
cuando te hago mío

Elocuente inspiración
mi voz/tu canto,
que seduce sin querer
liras al viento

Allí donde  ha morado
aquella sombra…
como bálsamos de mirlo
que contengo

Incienso fijo
que se quema suave,
y se escurre corazón
hasta mi ombligo

De piel y seda
tus encantos míos,
que florecen en gardenias
del color del cielo

Párpados dorados
tus ojos de sol y luna,
que amanecen claros
sobre mi ternura

 Dulce néctar
que rebosa,
de mis labios...
hasta el beso de tu boca

Panal de fuego
que se quema lento,
como el mismo incienso
de tu cuerpo

Pistilos negros
y corolas blancas
...mis cabellos...
enredados con tus canas

Porque de luna
es la simiente de la noche,
que brota desnuda
y no se esconde

Ay vida mía que palpitas
en mis ciénagas doradas,
donde danzan las sirenas
y las musas se contagian

He llegado hasta tu prado
de pastos verdes y mojados,
y de hierba despuntada…
con mi mano abierta

Allí donde recojo apenas
tus blancas margaritas
y también mis perlas...
enredadas con mis faldas

Ay danza de girasoles
que amanecen…
en ese ocaso de tu rostro
...tibio y leve

Bajaré por tus colinas
a beber tus aguas,
que brotan de la piedra
y se hacen vida

Y luego subiré callada
en un unicornio blanco,
que cabalga desde el cielo
hacia tu alma

Y a solas,
como querubines,
mi dulce intimidad
irá a tu lecho...

Y te veré
dormir desnudo,
y callado...
como lo hace un sueño!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo