miércoles, 19 de septiembre de 2012

Prognosis


Y contemplé tu cara
abatida y casi ausente,
con tus ojos como abismos
mirando el infinito incierto,
que se ciñe con dolor
al trago amargo de una lágrima
cayendo en el exilio

De tu boca y su mutismo
…mi suspiro…
sortilegios que deambulan
como sombras,
en la ansiosa intimidad
del escrutinio…
a la espera de tu triste despedida!

Y gritó de golpe la campana
que hoy anuncia…
que la noche se nos rompe
entre las manos!
Y el reloj en esa plaza como piedra
nos tritura el corazón hecho pedazos!

Y giré mi rostro hacia la esquina
del olvido…
ocultando en mi mirada
este suplicio,
y el enérgico silencio
que se empapa,
en mis ojos…
mientras lloro mi destino

y tomé mis sueños
arropados en mis manos,
recogiendo en mi nostalgia
aquel pasado,
y oculté de mi mutismo
aquel gemido
que quería confesarte
TANTO AMOR!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo