martes, 24 de julio de 2012

En estas noches largas


Que larga se hace la noche en medio del silencio fúnebre que acompaña este laberinto inicuo de oquedades y lamentos, donde el frío asecha y la bruma nos empaña el alma, mientras pasa la corriente con las horas y los vientos, estrellando las ventanas, se quiebran en un mundo de tristezas y mis ojos, de esferas mal heridas, llorando en estampida que destroza…

Y este péndulo silente de la nada se acomoda en la esquina de mi tétrica figura, que te observa en el espacio de la ausencia, que avanza como un gélido fantasma que me agarra…y entonces, la noche grita y mi garganta se aglutina con la sórdida agonía de un tímido susurro que no sale y se atraganta, en la cima de mi alma, donde habita mi nostalgia y tu memoria!

Eileen

1 comentario:

  1. Te leo y siento escalofrío amiga. Logras trasmitir una sensación de desolación total... Bella tristeza creas con tus letras de oro. Te dejo un beso.

    ResponderEliminar

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo