martes, 24 de julio de 2012

Serenatas Tibias


Pedazo del alma y suspiro
pequeña aurora que acaricias
y caes como un denuedo tibio
en este cuerpo mío
de guirnalda y azucena herida
acariciando las montañas
de mis campos agrestes
y el suave parloteo de los vientos
que asoman como un canto
entre mis labios…

y es que el alma en tu mirar
se hace de día…
y el rayo de la luna que se esconde
en las cuerdas armoniosas
de la dulce serenata de tu boca,
seducen como alondra a la guitarra
la que tocas con los dedos preñados de luceros
y se tiñe de silencios cuando a solas
con tus labios abrumados…
me besas los sentidos!

Pedazo de manjar que caes
como un catarata en primavera
…hoy te canto intimidad que lleva
Un trozo de mi ser…
Junto a mi alma!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo