lunes, 23 de julio de 2012

Sustento de Luz


Sustento de luz
claro de luna…
mi figura que se quiebra
en el cristal preciso
de los labios…
como un beso que destila
piel canela

Mansedumbre llana
y la mirada oculta y quieta,
sobre el manglar del alma
con su aroma fresco
...que respira…
ese mágico gemir de golondrinas
emigrando a tus mareas

Piedra angular que talla
los cimientos apretados con las manos,
y los sueños –arrebatos de silencios-
cuando cantan las palomas blancas
y se duermen las estrellas…
sobre tu mirada inquieta que me atrapa

Y es que la voz se quiebra 
como el viento...
cuando cantan las cigarras
y los grillos han cesado su lamento,
que de noche se perfila eterno
-cual nocturno y duelo-
que en escarcha se destiñe de tus ojos
como lágrima dorada y cristalina

Allí…donde a veces la vida…suspira…
y la caricia se pierde entre los dedos,
cuando la arena se mezcla con la espuma
y tus labios con mis cálidas fisuras
que llegan a temblar de nuevo…
sobre todo el plenilunio de tu cuerpo
y la tibia desnudez de mi locura

Sustento de luz
claro de luna…
susurro entre la piel
-ternura-
que tiene ese sabor
a intimidad!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo