miércoles, 5 de septiembre de 2012

Bohemio



Son tus versos, 
el efecto de los míos

el susurro de tus labios 
en el canto de mi versar callado,

la noche infinita que se despierta 
en los pliegues de un lucero...

y la agonía que se escurre intacta 
entre el eco del desvelo

-acurrucado entre tus sábanas, 
como un claro de luna-

donde tu mirar se despliega intenso 
de todo mi horizonte 

hasta la línea que perfila los sentidos 
de un poeta...cuando grita...

monzón de lluvia…silueta que se trasluce entera, 
allí desnuda

como la bruma cuando avanza 
de mi cintura hasta mi alma

y se queda entre la espiga…
palpitante en tu mirada

Mi manglar de selva!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo