domingo, 22 de julio de 2012

Al verbo de mis labios


No se cómo despintar tu alondra, intensa intimidad de mi locura, gerundio que avanzas en el verbo de mis labios, cuando canta y la noche me susurra en el oído, como tú, amado mío en plena latitud del tiempo, cuando caes como lluvia clara en estos campos míos, tan abiertos a tus sueños, tu piel y ante tu espada, de cálida tersura y afilada, como el grito de una estrella en madrugada, cuando a solas se agita en tu ventana…oh vida mía, que robas mis palabras…caricia que me entregas y engalanas, allí junto a mí piel que lleva el alma…
  
Y es que en una tarde cualquier llegaste y bebiste de mis aguas, intensas, inmensas, profundas, cataratas tibias, mis ansias, mis sueños, mi alma…rodeando mis caderas con tu boca y al margen de mi piel dorada, que suspira…ay intensidad que muerde el paladar bendito de mis labios, entre cálidos murmullos…tus fisuras…jugando con mi vientre dulce y tibio…amor como tus ríos…surcando mi interior!

Eileen

1 comentario:

  1. Preciosas letras que nos conducen al cielo, ese cielo que vive en nosotros, en nuestra alma siempre llana al alimento único del amor!!! Realmente preciosa prosa amiga!!!

    ResponderEliminar

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo