lunes, 23 de julio de 2012

Aromas




Siendo fogata y aroma a leña fresca
nos envolvimos con el alma,
…bebimos de los labios sedientos
la lluvia fresca de algún invierno
y nos abrazamos quietos

La aurora desnuda nos miraba coqueteando
mientras mi cuerpo de sirena te rozaba
y tu aroma de aceituna y mirlo me llenaban
como el cáliz de tu esencia viva

Bordé con mis dedos tus cabellos
y me enredé con un suspiro…
que se agitó en tu pelo
cuando pasaba el viento

Y tu rostro se volvió despacio
y miró mi rostro...
un poco sonrojado
en el silencio de tu cuerpo tibio

Siendo rosa y primavera me tomaste
…en tu jardín desnudo…
y caíste cual rocío en mi silueta
hasta llegar al nido

Allí donde gemí sin prisa
por tocar tus sueños…
y contar las horas
en tus ojos negros!

Rodeando tu sombra
temblé de nuevo…
como un juramento
recién confeso

Y tus manos afiladas
bajaron cual pinceles blancos
…por mi lienzo claro…
y dibujaste el alma!

Ay vida…
dime cuántas horas caben
en tus noches negras…
con lunas de plata!!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo