lunes, 30 de julio de 2012

Dueto del Alma



Dejar en tu alma blanda mis palabras como pétalos
soñar con tu mirada tierna de suspiros y denuedos
de tu boca el color yo quiero robarme un beso
mientras vuelan mariposas y cantan tus jilgueros.


En tus negro cabellos hacer noche a cielo abierto
de tu boca la palabra cuando versa como el fuego
adormeciéndome sin tiempo en la tibieza de tu aliento
consternando mi silencio con tu pálpito en mi pecho


Y tus ojos que me atrapan con insinuosa mirada
así calla mi alma...amor sobre tu almohada...
huelo el aire impregnado del aroma de tus ansias
y cierro el plenilunio de tus ojos pardos!


Ismael Cáseres y Eileen Ovalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo