lunes, 30 de julio de 2012

Margaritas de Piel



Cuantas veces he de agitar mis manos
y sacudir las noches entalladas con la luna
o contener mis senos nacarados...
como estrella y luz del alba
donde se me escapa el alma


Y de que manera (pedacito de mi vida)
voy a sobrevivir la aurora sin tu aroma...
o sin el suave agitar de crestas verdes
sobre los sauces altos de mi ensenada
en estas tardes de primaveras llanas


O cuantas veces pude atrapar el beso al aire
que se escapó de tus labios mojados...
cuando la brisa te besó al descuido, amado
donde yo celosa...te cogí las manos...
intentando atrapar un sueño


Y quién sabe de qué manera intensa
(me atreví como las hojas secas)
a volar con los vientos en otoño
para caer a los pies de un nardo
que se enredaba hasta tu pecho!


Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo