jueves, 19 de julio de 2012

Sincronía de silencios




Sincronía de silencios
el ímpetu desierto 
…y la agonía…
escurriendo en la cornisa


El cielo azul
que se nubla lento,
bajo el collar espeso
de tus ojos negros
y esta pausada desnudez
-del alma-
que extermina al tiempo


Bandada de pájaros perdidos
que van dejando sus alas cristalinas
…en su vuelo…
mientras el tiempo sopla opuesto
del sur a mi costado herido
en detrimento y tu lamento fiero
gritando en el silencio!


Ay de este sabor amargo 
-a tu decreto-
escrito sobre piedra y granito
que crece como hierba seca
ante el  fuero interno de tu fuego
-consumiendo todo-
en ese abismo negro de tu lecho!


Mi verdad se opone  a tu desprecio
y tiemblo de beber despacio
…el sudor  de tu despecho…
 cayendo como lluvia en el abismo
de tu rostro mutilado,
y mi desdicha rasgada en mil pedazos
bajo el suelo de mis pies descalzos!


Sincronía de silencios
el ímpetu desierto
…y la agonía…
escurriendo en la cornisa
como lava ardiente
tu vida…tu sombra…
y tu alma!


Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo