viernes, 27 de julio de 2012

Por el poeta Carlos Alejandro Romero


ENTRE EL AMOR Y EL DESEO



Y tus manos, rozándome donde yo quiero
y mi respiración, adelantándose a tal gozo,
con el placer que prometen tus caderas y tus labios,
como ahora, ocupando el sitio de tus manos.


Y en el reflejo, vos, desnuda de todo en el espejo
y esta piel que se me eriza en cada uno de tus besos
y tu lengua, esa que intuye cuando tomar el camino
que me lleva lentamente y sin escala, al paraíso.


Y a punto del punto sin retorno al que me llevas
sin piedad alguna, te detienes y esperas...
y tus ojos, desde mas allá de la mitad de mí
me desafían a seguir, sin claudicar ni rendir.


Y en la penumbra, tu cuerpo, cubriéndome de deseo
que me sustrae el aliento, deslizándose en mi cuerpo
y ese galope que intentas cabalgando mis caderas
con las manos en mi pecho, como entramando riendas.


Y ese jadeo es un canto que a los cielos fue robado
y esas uñas que me marcan, como un trofeo, guardado,
me dejan sentir como te disuelves, a oleadas intermitentes
a empujones de caderas, de vientre, de ombligo y pelvis.


Y te derrumbas encima de mi urgencia con tus pechos
con tu cuello y tu cintura, con tus muslos, con tus besos,
toda entera derrumbada sobre mi desnudo cuerpo,
desnuda de cuerpo y alma, entre el amor y el deseo.


Carlos Alejandro Romero
Poeta argentino

1 comentario:

  1. uuffff Carlos que versos deliciosos, sensuales, sugerentes y delicados muy bello sjoooo , besos amigo te quedó lindo .. y a ti Eileen gracias por compartirlos gran Poetiza uufffff tú sabe el cariño que tengo mil besossss desde mi brillo del mae

    ResponderEliminar

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo