miércoles, 29 de agosto de 2012

Mutis



Entre todo lo que soy
y lo que he sido…
insisto una vez más
en pronunciar tu nombre
vedado por la vida, 
por mi alma…
por mi cama y mi locura
a la que no le importa nada!!

Y me sujeto a los dinteles
que parecen mausoleos…
donde escrita una vez más
está tu esencia
sobre mármol que susurra
en la cuaresma eterna
hacia tu olvido

Ay de mis gemidos insondables
de las lagunas que se anegan,
de los lugares donde fuimos
y la sombra abandonada
que se arrastra en los pasillos

Ay de todo lo que nunca nos dijimos
de las horas no vividas…
de los sueños que agonizan
de las marcas en mi almohada
y mi silencio…
GRITANDO DESATINO!!

Eileen

1 comentario:

  1. Una profundidad abismante amiga. Realmente estremecedor. Me sensibilizas mucho. Un beso amiga.

    ResponderEliminar

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo