martes, 28 de agosto de 2012

Cuando te Respiro / Raúl Ibáñez


Hoy les comparto un hermoso poema del poeta salvadoreño Raúl Ibáñez...una delicia de poema


Me huele tu cabello a lirio del campo,
a gotas de lluvia por la tarde,
a durazno y a miel,
a la brisa que cubre el cerro
y a cafetal en flor…

Me huele tu cabello a flor de pino,
al rocío que habita sobre la rosa,
al cantar del jilguero,
a hierba mojada
y al limonero en flor…

Me hueles a cedro y a copinol,
a eucalipto y maquilishuat,
me hueles a bálsamo mi amor, 
a la mañana destilado en tus brazos
y a la ínfima distancia cuando duermes
o cuando no estoy.

Me hueles a un te quiero
a un te odio
y a algo más…

Raúl Ibáñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo