martes, 28 de agosto de 2012

Despedida Final / Nelly Grilli



En este ocaso otoñal de mi vida,
estoy mirando hacia atrás, 
y en este camino largo de tiempos y nostalgias
por querer beber la vida
hubo momentos, amores, ilusiones
que la urgencia de mi otrora juventud ,dejó pasar,
y sigo mirando hacia atrás, y a mi memoria llega...

...¡- Un momento-!....creo reconocer.....no..no..
¡quiero gritar!... te presentas entre nieblas,
tú.. ...de nuevo ..soledad.
¿porqué me persigues?,
aún no te has dado cuenta.?...mira mis ojos
cansados de penar, te has adueñado de mis tiempos
en este largo final.
Ven..... acércate soledad
que mas da... sal de la bruma...
después de todo me has querido mas
que esos amores que prometían
jamas me dejarían, y hoy quizá donde están...

Avancemos...falta poco
así es ...soledad
el trecho que queda es corto
quién lo hiba a imaginar... 
que tú serias mi compañera
en este cansino andar....
solo tengo un capricho
esta vez es el último lo prometo,
me lo podrias dar?....
quiero música de violines
rosas, lazos y perlas,
lluvia mezclada con estrellas
un vestido largo de fiesta
de color rojo carmín,
y una copa llena de risas
para alegrar este fin,
ya llegamos... compañera soledad

acuéstame suavemente,
que no se arrugue el vestido
ni se pierda mi copa,
porque no se sabe en que siglo
volveré a despertar,
y allí ,en ese lugar que despierte
ya no estarás mas....
estaré acompañada
por almas de vidas pasadas
que me quisieron de verdad
agradezco tu compañia...
ahora.. cierra mis ojos llorosos
que tantos amores besaron
y que tal vez en otras vidas 
me encontrarán....
Adiós ...compañera soledad.

Nelly Grilli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo