miércoles, 29 de agosto de 2012

Tristezas



Sin más sincronía que la propia vida
desciendo hasta el insólito lugar de tus pupilas
de esferas negras, noches intensas y lagunas frías,
donde mueren mis cisnes blancos y mi aurora
nunca llega a amanecer en tu silencio

Decrépito lugar donde tú habitas en mi sombra
sentado en el granito que se quiebra…
cuando pasan los recuerdos aplastantes
y se agitan las tormentas en mis ojos
de abanicos clausurados y desvelos

En esta espera mustia…mientras llega el tiempo
y se rompen los instantes diminutos que persisten,
y el tic-tac indiscreto que se cuelga en el minuto
donde todo lo demás, pierde valía…
en los péndulos heridos que no mueren

Allí donde la historia se hace trizas
y las lágrimas inundan los pañuelos…
y las manos se sujetan de los cielos,
mientras callan los ocasos en tus ojos
de tardes infinitamente tristes
del color de los otoños desgranados

Como tu boca, vida mía de mi alma
-reviviendo en estos labios-
y tus ojos en mis ojos…incrustados…
más allá de las rendijas de la noche
y de la luna…con su pálida figura
asomando en la ventana, como erguida
sin temor a nada…

Cuánto tiempo he de tallar el lienzo
con estas pinceladas mías…de recuerdos
de silencios, de misterios, de susurros
y desvelos…bajo el ala de los cielos-
y el decreto que está escrito en este pecho
que ha dejado de latir intenso…
mientras lloro como un niño que perdido
ha encontrado su refugio en cada verso!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo