domingo, 23 de septiembre de 2012

Cantares


    

Mío, tan mío,

muy mío
monte…locura
y constancia…
racimo de luz
descenso y calor
del alma…
un poco de usted
y tanto de mí
…callada…

El ancla en el mar
las horas…
y aquellas dos huellas
-mi bien- la arena
dejando en soledad
la tarde,
que a punto de gritar
se tiñe…
de todo ese color
de perlas

Usted que intenta
regresar dormido
-como un sueño-
en mi telar de noches
y se escurre...
como lluvia fresca
en la ciénaga de luz
que brota…
en mi espalda
y por mi piel
mojada

Querubín dorado
en la vasta intimidad
de nuestra alcoba…
donde llego a destejer
su aurora,
con mis dedos
al rozar sus sueños
y sostengo en su gemir
-mi boca-
arrullando infinidad
de besos

Y es que a solas
otra vez…LO QUIERO!
Vida mía en mi pasión
de fuego!!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo