martes, 25 de septiembre de 2012

Hologramas del Alma



Sentidos…
ciudad donde se mecen tus caricias
racimo de azahares y violetas
allí donde navega sin veleta,
la barca de tu alma y de tu piel…

El roce de tus poros en mis labios
las sendas, donde amor nos adentramos
callados…como dos enamorados
Bebiendo de unos cántaros de miel...

Ternuras…la combinación perfecta
de tus ojos…en estas pupilas encendidas,
donde llego a germinar como los nardos

Higueras de silencios, capullos míos…
desnuda en tu jardín de olivos…
de dulces aceitunas y cerezos
allí me tiemblan junto al viento,
las hojas de mi otoño y de mis versos!


Preludios…todos tus sueños en espera
de mi boca abierta…y tan sedienta…
donde caben tus lunas redondas y tus ansias todas,
en los cóncavos sutiles de mi cuerpo.

Amaneceres que anuncian sortilegios
en tus ojos, de promesas e ilusiones
reflejo de mi rostro en el silencio de tus labios
de besos nacarados…como dos manzanos!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo