viernes, 21 de septiembre de 2012

Mi carta de amor...



Amado mío…voz del viento…yo lo extraño!

Esta tarde ante el destello magistral de los ocasos…de pie junto a las aguas de los mares…anhelaba con el alma su regreso!

Ay de tanta lejanía que se filtra en mis pupilas, más allá del horizonte que se ensancha, donde su boca parece sonreírme en la penumbra y de sus labios, bebo aún en la distancia nuestros besos, con sabor a su infinito y mi preludio, palpitante y cálido bajando a mi regazo, mientras suena un aleteo de gaviotas y los cielos azulados se despintan, sobre el lienzo vespertino de sus ojos!

Los maderos de los muelles infinitos de mis sueños han crujido como el viento bajo estos pasos míos sigilosos, retomando una vez más su huella intacta, plasmada en mi memoria…mientras vida, una vez más…regreso…y puedo contemplar los mares sucumbir ante el misterio de su cuerpo, en ese suave susurrar de mis costados y estos senos míos, de aureolas nacaradas, que aún guardan la esencia de su frágil paladar de seda, explorando los confines de mis pliegues al tacto de mis sueños y su boca!

Y es que de tanto amarlo me duele la distancia y siento miedo, sí…miedo de perder el corazón en su memoria...miedo de perder la sombra de sus ojos en la noche…la esencia de su risa en una estrella…la cálida alusión de sus sentidos en la tarde y mi morada…sí…mi cálida morada entre sus muslos, donde puedo sujetar los vientos con las manos y mis besos con sus labios…duende mío…noche limpia…intimidad…y luna llena!

Aquí desde el refugio de mi alma…amor, lo sigo amando, con la fuerza de las aguas...en la espuma y esa arena...aquí mi amor divino, donde yo lo espero sin razón y sin destino... porque yo lo amo!

Eileen

1 comentario:

  1. Es exuberante el embate de tus líneas, atalaya de sentimientos que diluyen el cielo de la tierra y es uno y nada...y es todo

    ResponderEliminar

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo