miércoles, 19 de septiembre de 2012

Portador de Lunas



Qué más puedo decirte
portador de lunas...
ecuánime silencio que asomas
cuando todos duermen y tú me miras,
como esperando el alba
en mis ojos cerrados a tu sombra

Y qué más esperas de mis despojos
esparcidos a los pies de tus recuerdos
en ese andar de olvidos
que parece llegar tardío ante mis sueños

Tú…ámbar que succionas primaveras
y luego, partes como lo hacen los otoños
recogiendo cabelleras ocres
y pintando algún adiós en la ventana
que se cierra a la llegada de tu inverno

Qué más quieres…dime…
rompe tu silencio!

Eileen

1 comentario:

  1. Amiga preciosa, das en el punto exacto donde explota el llanto. Se siente una gran impotencia y el cuerpo y el alma ya no saben que hacer, y se derraman para no fallecer... Ayyyy amiga, eres lo mejor!!! Y yo te quiero los mismos y más que miles de kilómetros que nos distancian de darnos en este mismo momento un gran abrazo... Gracias por tu respuesta y cariñosos consejos. Un besote!!!!

    ResponderEliminar

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo