miércoles, 12 de septiembre de 2012

Primera Serenata

CARTAS DE AMOR 
Primera Serenata 
Dueto de cantares 
Eileen Ovalle y Bernal Vargas



Amado mío: 

El tiempo se colgó de la veleta blanca entre pergaminos de algodón y letras negras y al pulso de mi corazón latía el canto de este amor en nuestra ausencia. El tiempo pasa…si…lejos de esa luz de tu mirada (reflejo nocturno de mis noches más intensas) en la infinidad del alma donde aquel susurro en soledad …me despertaba… 

Aquí…dulce ilusión de mis sentidos… querubín dormido en mi pecho en madrugada, cuando la luna tiembla y yo te añoro, mi eterno corazón te está extrañando, amor, porque te ama! 

Eternamente, 
Eileen






Amada mía 

Aquí desde el exilio de mi alma, sólo tu recuerdo le da sentido a mi existencia, ni uno sólo de tus besos fue en vano, hoy que la distancia nos separa, quiero que sepas que tu aliento hilvana mis más dulces sentimientos. 


 Mi pecho esgrime los efluvios tibios de tu seno, cuando mis labios se posaban sobre esa mariposa tierna de tus labios. 

Hay vida de mi vida, lo intenso de tus amores devana mis pensamientos, y me exalta el deseo constante de amarte como siempre…con el alma. 

Tuyo, 
Bernal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo