miércoles, 12 de septiembre de 2012

Segunda Serenata

CARTAS DE AMOR
Segunda Serenata
Dueto de cantares
Eileen Ovalle y Bernal Vargas




Mi vida…

Susurro al viento…distante y tan cercano tú a mi pecho, en este sentimiento que transita como nómada callado en los cimientos de mi almohada…antes de dormir desnuda entre las sábanas de seda que guardan tu memoria y la caricia, ceñida a mi cintura…espesor de sueños…huella que indeleble se sostiene cuando gime el viento y mi silencio…se rompe con la esencia de tu nombre que pronuncio a solas con mis labios tibios.

Tú…efluvio de sentidos…manjar de los destellos de mi alma que se apegan a tu aroma en la distancia, que me llega como verso al alma y me contagia de todo ese cantar de tu palabra…cuando tu boca versa y mi sentir en tu mirar se vuelve prosa y yo te anhelo una vez más, bajo la lluvia!

Aquí, sin ti…
Eileen




Eileen 

Transito lentamente mis deseos, no quiero abrumarme con el recuerdo de tu piel y de tus besos que encallaron en mi labios como un naufragio de pasión, abismal es el dolor de no tenerte, de sentirte húmeda entre mis dedos, llena de esas fragancias que sólo el amor destila de nuestros desnudos cuerpos. 

Vida mía, si pudiera abrir mi pecho para envolverte, mis cantos te llenarían y mis enhiesto deseo fluiría por tu carne, hasta ese lugar donde guardas en secreto la llama que me quema y trasforma en un ser celestial, casi divino, cuando exhalo mis gemidos desde lo más profundo del alma. 

Ah, en este lugar lejano, patria de la desventura, lloro a mares tu ausencia, y perdigo versos para no morir de pena. 

Tuyo siempre 
Bernal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo