lunes, 17 de septiembre de 2012

Segundo Amanecer


CARTAS DE AMOR
Eileen Ovalle y Bernal Vargas



PERSEO MÍO...INFINITAMENTE MÍO...
En este lugar mi amor y en esta noche que sosegada me contempla como queriendo invadir tu más profunda ausencia…te estoy pensando…

Ay gaviota mía…lírica soñada que suena en serenata ausente…cuando el alma canta y mi locura…te acaricia más allá de los sentidos…en este destellar de estrellas, península que gimes en tu rincón perdido, después de cruzar los mares y volver mojados con tu espuma, al amanecer indómito de nuestra piel morena y el ocaso susurrante de tu boca…

Porque amarte me anegó los sueños, la pasión y los sentidos, con ese cúmulo preñado de suspiros…bajo los cielos desvelados y la luna destilante, con su plata en claro-oscuro y tu lucero blanco, hablándome de lejos!

Andrómeda

___ ♥ ___

ANDRÓMEDA MÍA...

He pasado estas últimas noches en vela, en un arrebato de recuerdos…

Esgrimo todas mis fuerzas para no caer en la locura 
que me está provocando tu ausencia…
Mis manos trémulas por el deseo ansían el puerto de tus muslos

Ay, mi doncella de nevadas cortezas y purpúreos lienzos… 
¿Cuándo mis labios rozarán tus níveos pechos?
Necesito tu savia, ese néctar que emerge de tu carne y me alimenta.

Desfallezco sin ti, siento que mis entrañas se rasgan en pedazos, y muero…

Plegaré mis ansias en tus regazos y sabrá tu piel de mis quebrantos, Amor mío, fuente y lazo, amatista que cuelgas de mi cuello, espera mi retorno

Partiré la noche en mil pedazos, romperé cadenas, y volaré raudo a tus brazos…

Tuyo 
Perseo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo