jueves, 20 de septiembre de 2012

Susurro de Amor


Destajo de sueños que susurran en tu pecho...
que parecen despertar los besos 
que durmieron en mi vientre, 
antes de invadir el nido

De manjar tu boca...espuma...
pergaminos que envuelven mi ternura
...pabellón que cae, y la piel desnuda
perdiendo la inocencia!!!

En estos sueños, estás tú
y toda esa intensidad que llevo por dentro, 
en estos tiempos sin reloj
bajo los vientos!

Y luego de sentir tus manos
...delineando mis costados...
tan efímeros y tibios, como tu gemido...
yo vuelvo a temblar mi cielo entre tus brazos

Mientras tú te acercas y me escuchas
…susurro y castidad…
que empieza a ronronear como la noche
ante todo lo que soy entre tus labios 

Como luz...la noche...
apagándose en tus ojos 
al besar mi luna en carmesí de plata
y yo desnuda

Estampida de silencios estrechados
…mis cabellos en tus manos...
los suspiros que sin duda...contenemos...
y el indómito calor...de los sentidos...
abrigando nuestros cuerpos

Y te siente una vez más mi intimidad
…aquí en el alma...
sujeta a tu caudal que me atropella
dispuesto a susurrar hasta la aurora!!

Eileen

1 comentario:

  1. La expresión del amor del alma, que se filtra a los poros y necesita derramarse para caer como tinta en las preciosas líneas de tu poema. Bello amiga, muy bello...

    ResponderEliminar

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo