miércoles, 12 de septiembre de 2012

Tercera Serenata


CARTAS DE AMOR
Tercera Serenata
Dueto de cantares
Eileen Ovalle y Bernal Vargas 


Mi muy amado....

Es que muero de tanto amor eterno…de la cálida poción de besos que en mis labios en denuedo se han borrado, más allá de la mirada de la noche, del horizonte erguido y tus sentidos, como ocasos apurados bañando el firmamento, mientras yo te llamo…cielo mío ya azulado…al contacto de tus ojos…y los lánguidos recuerdos que abrazamos

Allí… entre la piel desnuda y los gemidos que buscan el refugio de tus sueños…piel de maple, luz de luna, boca tibia y entreabierta a mi locura…cuando tiemblan las auroras y en tus manos, me haces agua, cuando cae por mi espalda, esa espuma que se escapa como escarcha…ay mi vida…y me haces tuya como el alba, en esa intimidad dorada que me mata!

Y a solas…en el estupor callado que se cuela en la rendija…porque estás ausente…yo depongo la razón que se diluye y me haces falta, como el viento en un gemir de estrellas!

Eileen



Pues te digo amor
Que irrumpes en bandada de caricias sobre mi pecho desnudo, que palpitan tus anhelos en mis ansias, mis desvelos y esta sangre que se agita en las venas de mi cuerpo que adormece de pasiones y se nutre de tus besos.

Y me exaltas, y me tientas y a mi dedos los eximes de pecados, con tus ansias me arrebatas, me agitas, me matas... Y fluyen estertores desde mis intimidades que erectan mis carnes y bullen de fuegos y ardores, interrumpiendo lentamente, respondiendo a tus caricias, explotando en lava invierte en tu seno y en tu pecho, expandiendo en cada palpo la esencia de mi alma.

Bernal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo