jueves, 8 de noviembre de 2012

Timeless


Quizás se nos detenga el tiempo
y las sombras sobre los bustos
de los hombres y las divas
se reflejen en espejos

Quizás los años se maduren
como frutos,
al pie del árbol en los campos
o en los versos
que sustentan sueños

En ese efímero silencio
que llega a destejerse lento
cuando la luna llora
y las golondrinas se despiden
de tus cielos y los míos
en esa estampida clausurada

O tal vez…más allá de tu mirada
y de esos ojos de zafiros negros
donde los vientos callan
y las guitarras tocan serenatas
mi mundo se pierda bajo el alma

Y entonces llegue a susurrar desnuda,
escurriendo de tu espalda a tus costados
y bajando de tu vientre hasta la barca
que tienes en tus aguas
junto al mástil erguido allí en tus muslos
y sujete tus sentidos

En un cálido momento y tan intenso
que tu voz se quiebre junto al viento
y un gemido tuyo se acompase
con ese leve incienso de mi cuerpo
que abrigue nuestro fuego
y se funda como hoguera en nuestro lecho

Y allí…en ese instante nuestro
tan tuyo como mío y tan profundo
yo te daré mi vida como un sueño
diciendo vida mía que te quiero
más allá del cielo
y de regreso hasta tu pecho!

Eileen

1 comentario:

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo