lunes, 29 de octubre de 2012

Alma Solitaria, Actos V y VI



Acto V

Porque a solas te miré de lejos…
caminando hacia el pasado de mi vida,
que apenas susurré un te quiero…
dándome la vuelta en el silencio
tratando de alcanzar al viento
en aquel último invierno…
convirtiéndome en la lluvia
que se escurre por tu cara

Cuantos infinitos he logrado contar callada
y cuántos más gritó mi alma, en la faena
de entregarte el terciopelo negro de la noche
enredado en mis cabellos largos…
despuntando amaneceres tibios
al buscar tus brazos mutilados

Acto VI

Y tantas veces me bajé del ático empolvado
...de tus cielos…
tratando de pisar la piedra que se agrieta,
y tropecé de nuevo con la hierba
y el cadáver de tu ausencia que deambula,
como un ánima sedienta de amargura
entrando hasta mi casa

Por eso…desisto de tus ojos…
ay ceguera de la cuna de mis cielos
y por eso…desisto de tus dedos
puñales mancillados que me azotan!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo