jueves, 4 de octubre de 2012

De la noche al sueño

En 3 actos



Acto I

En esta sinfonía de los tiempos
…yo divago…
ante la marcha intacta
de los pasados que se encuentran

Allí…sobre las aguas cristalinas,
y ese cálido susurro de los sauces,
que deponen mis sentidos al silencio
si te robo un beso

Y a solas…
entro en este mutis indecible
de lo nuestro…
antes de acunar un verso.

Es cierto que a veces
voy camino a la locura
y me tomo de las manos de tus sueños
- que se acercan -

Y sin prisa, va siguiéndome los pasos,
como un hábil fantasma sin morada
en la búsqueda insaciable de mi alma
donde abriga sin querer, una esperanza


Acto II

He ido más allá
de todo lo que esperas:
de los sueños, el invierno,
los otoños …y un ocaso…

Vistiéndose de negro como noche,
tan sólo - para acariciar la luna-
y resguardar la estrella de mis ojos
buscando algún lucero

Allí…
en esos laberintos bellos
de tus ojos negros
donde yo me pierdo!

Y dime…
cuánta vida nos cabe entre las manos
y cuanta más se nos escurre por  los dedos
después de acariciar los mares

Y esos pequeños manantiales
...de tus labios…
donde amor bebo sin prisa,
los manjares más soñados!

Acto III

Después de todo…
he recorrido tu cuerpo entero,
bajando y subiendo
por las surcos de tus montes

Y tú…has trotado por mis muslos,
como un potro salvaje que en celo
cabalga hasta la cima…
hacia mi nido!

Y te amé de nuevo
de ahora, de siempre,
como se ama vida
del alma al beso

Así…de la piel a la cintura
de mi boca al vientre
…y a la luna…
vertida en tus cabellos!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo