miércoles, 3 de octubre de 2012

El eco de mi tristeza



En cuanto callo…
silba el viento,
la estación lejana,
el tren sin destino
y mi maleta hecha
se acumula…
con ese montón de sueños
recuerdos 
y distancias,
que aprietan mis costados

Me desbordo
como lo hacen los sentidos
cuando un beso llega,
y la boca se me endulza,
más allá de sus fisuras
y el trago amargo
que bebí al final de todo
brindando en el olvido
y embriagada por un sueño!

Y sin más antesala
que un suspiro…
la emoción callada de mi verso,
y el gemir del alma
llorando en cada letra
que se pinta y se destiñe
cuando brota
-se contagia-

Ay de mi sentir de perlas
de mi canto de cigarra
y mi versar desnudo
derramando todo…
sobre los tapices agrietados
de un pequeño recuerdo
que mal herido…
se arrastró a mi pecho
y murió a mi lado!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo