viernes, 5 de octubre de 2012

Él...


Su aroma a hombre
a selva y abetos
y a caminos abiertos
me transporta

Sus pausas calladas
y el gemir de su boca,
cuando la noche cae
en su piel de luna

Y sus horizontes
...sí...
sus horizontes,
al ras de mis aguas
que están tan tibias

En ese valle de estrellas
y senderos luminosos,
de magnolias que se abren
al paso de un suspiro

su tiempo eterno
sus manos intactas
y esos ojos que me abruman
cuando mira inquieto…

Ay de sus caricias
y las horas que pasan,
como dos camelias
en mis redondeces

Su aliento, su cara
su piel y su espada,
que me atraviesa
intensa…

Y esa voz melosa
que me aniquila,
cuando su boca le habla
de amor al alma

Sí, ...Él...
en su querer intenso
y su piel canela...
cuando se me acerca!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo