martes, 9 de octubre de 2012

Lo que hubiera hecho contigo...



En ese destino casi inventado
después de mirar tus ojos…
te habría besado un sueño
con estos labios míos
-tan sedientos-
de todo lo que fuiste
y que no somos

Te habría mordido los labios
con la fuerza de un gemido
y habría cabalgado
-como el viento-
en los linderos de tu cuerpo
erguido a mi destino

Y luego de tomar tu rostro
en estas manos mías
de caricias infinitas
y escrutinios rotos,
¡ te habría invadido todo !
más allá del pudor desnudo
de mi boca mojada
por tu piel en cada poro

Y que luego de tocar tus cabellos
y enredarme en ellos…
justo antes que tú grites tanto
que la noche tenga miedo…
yo te habría descubierto
más allá de lo indiscreto…
descendiendo como la luna
hasta beber tu espuma
en mi locura!

Porque yo te habría amado
..Sí…

Así como sabe amar el alma
en esa estampida inquieta
de las horas, más allá del tiempo
de los labios con los besos
de tus ojos con los míos
de tus manos y mis senos

Y aún…más allá mi amor
de los silencios rotos
como estrellas cuajadas
en tu almohada…
con tu boca en mi cintura
…y más allá de todo…
donde aguarda el nido
y tu delirio penetrando
cuando rompe los silencios,
así mi bien…así mi amor
yo te amaría como el viento!

Eileen

1 comentario:

  1. Vengo y te leo, y me vuelvo a sorprender una y otra vez con tu obra, con tus versos que balan al son del alma... MARAVILLA TOTAL AMIGA LINDA... UFF!!! Y MAS UFFF!!!

    ResponderEliminar

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo