lunes, 29 de octubre de 2012

Luz de Luna



Luz de luna…golondrina blanca…
península que gime a solas
a la orilla…

Perfil donde tu rostro mana en la bahía…
cual gardenia sobre mis corolas
-primavera-

Epílogo que apenas canta
tu voz en la rivera inquieta...
bajo el mar que danza

Mi vida sobre el terciopelo negro
de la noche y una estrella
acurrucada en tu mirada

Y es que cuando cantan los gorriones
y despierta el alba…
tu sólida pasión se expande

Mi cielo entre mi piel canela y la comarca
donde avanzas como un potro
en estampida fiera que me abraza…

Así de intenso, como la tormenta
de vientos agitados e ilusiones,
que gimen en mi boca 
-son mis besos-

Como un canto de doncella enamorada
entre tus labios de manjares
y tu cuerpo tan intenso

Ay luz de luna y golondrina blanca,
hoy confieso que mi piel te ama
así...como te ama el alma!!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo