lunes, 1 de octubre de 2012

Mirándote



Te he visto callado y sereno
y a veces, jugar con tus sueños

y te he visto desnudo y sediento
subir con locura en mis muslos

Te he visto luchar contra el viento
o a veces, sufrir un desprecio….

así como he visto en tus ojos
con fuerzas, vencer al desvelo

También te miré como un niño
callado escondido en mis brazos

y a veces, silente y perdido…
buscando en mi huella tus pasos

Te vi decidido y dispuesto
mil veces, salvando lo nuestro

mas otras, te vi sin consuelo
llorando mi amor en silencio

Y he visto en tus ojos la noche
y el triste susurro de un sueño

vagar por las plazas sin nombre
rompiendo en tu voz mi lamento!


Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo