martes, 9 de octubre de 2012

Palabras al Viento



Cuan largo se hace el camino
en las sendas tristes
y la noche que se acerca
en una lágrima,
que no quiere caer desnuda

Entre todas mis metáforas
tus ojos…mirando sombras
y tu indiferencia…
que no le cree a mi palabra.

Dime…
cómo hago yo para arrancarme el alma
y quedar como un fantasma
en estos valles desolados
donde el amor se hospeda
en la orfandad de una mirada
que en voluntad cernida
-me cierra los ojos-
mientras yo te miro!

Dime en qué lugar los caminos se estrecharon
y las ilusiones se arrancaron como frutos
de los árboles maduros
antes de llegar la primavera?
y los cestos de mis sueños
acumularon sentimientos
después de beber tus sueños
con los míos, tan intensos
en estos racimos tibios
de mis labios solitarios
besándote de lejos…

Y es que me gusta deshilar el alma
cuando llora mi nostalgia,
para que mi rostro no refleje
la matriz desnuda que perfila
aquel susurro que llorando llora
esta loca ansiedad callada
que te nombra!

Eileen

1 comentario:

  1. Tus líneas son como las olas del mar, esas ondas que de lejos son hermosas pero que si nos acercamos muchos, nos puede llevar y revolcarnos... Preciosidad de versos amiga, en realidad eres magistral... Te admiro totalmente amiga, como mujer, como amiga y como poeta, gran poeta, inmensa en todo!!!

    ResponderEliminar

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo