miércoles, 3 de octubre de 2012

Para Paty Carvajal


A mi amiga del alma y mi poetisa favorita!


P perfilando un sueño ceñido de suspiros,
A amaneció la luna de tus ojos bellos,
T transitando por ese atardecer de ocaso y
R recayendo en tu regazo…una hermosa
I ilusión del alma… que describe un verso.
C Cigarra de luz que vuelas en los montes
I insólita y fugaz…como una estrella…
A acariciando los amaneceres más distantes.

C Canícula que brilla sobre el solar del alma
A avanzando lentamente con tu prosa…
R recoges con tus manos de rosas y magnolias,
V viñedos completos y un pedazo de cielo que
A al alba…se desnuda ante los sueños… como
J jacarandas a los pies de tus silencios,
A antes de anunciar un canto de musas en tus 
L labios…donde intentas susurrar un verso!

                                Eileen

1 comentario:

  1. Wowwwwwwwwwwwww AMIGA PRECIOSA!!!!! Mira como me sorprendes!!!!!!!!!!!! Que bella poeta que eres y escribes con miel en tu pluma!!!! Que belleza de acróstico que colocas frente a mis ojos, como una explosión de sentimientos y sentidos, todos mezclados con tu arte y tu esencia. QUE LIIIIIIIIIIIIIIIINDO AMIGA, gracias mil GRACIAS preciosa poeta y maravillosa amiga. Un abrazo tan apretado que te estruje el alma!!!!
    Te adoro y te admiro terriblemente!!! Ahora se va a mi blog. Mil besos hermosa Mariposa.

    ResponderEliminar

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo