lunes, 1 de octubre de 2012

Secuencias de Amor



Y confundiste mis cabellos con la noche y mis ojos con el tiempo y amor entre las perlas (mil veces nacaradas) y un trozo de la luna escondido entre mi ombligo, brillé como una estrella en los bordes de tu boca y al beso de tus labios, ansiosos y agitados, bajaste de mi vientre hasta el pozo de mis sueños.

Ay vida esta locura me tiene trasnochada, tus trotes al galope, corcel de casta y vida, recorres tantas veces la cima de mis senos y pierdes la cordura en el monte de esta Venus, y yo te siento todo, marea de tus mares que cubres estas playas y mojas mis corales...

Ternura que me atrapa en tus ojos de esmeralda, de noches y zafiros, de perlas y lunadas, y sigues en tu marcha hasta el centro de mi alma y habitas mi morada de noches estrelladas, posándote en mi nido de néctares de plata, de miel y de fragancia, al beso que no acaba…

Secuencia de susurros, gemidos indiscretos y amor el sentimiento, brotando de este pecho…ocaso de tus ojos brillando en mis pupilas, cascadas de silencios, cayendo por mi espalda… y tú como un jinete de piel desnuda clara, que llevas en tu asta, pasión que se desborda…y yo sobre un costado (temblando allí a tu lado) sintiendo ese delirio de todo tu deseo…

Te miro con el alma y tu corazón sonríe…me siento en una nube y tus labios se derriten…en esta bocanada que bebe el infinito y me tomas en tus brazos (amor como he soñado) y lentamente tibio…penetras en mi nido…y se escucha en el silencio, el grito de este amor!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo