lunes, 29 de octubre de 2012

Sintiéndote





Así te siento yo
sin más nada
que tu esencia

otoñal tesoro
eres en mis manos
de estaciones…

entre letras negras
y ese espacio en blanco
donde te dibujo

sencillamente
-me fascinas-
y te he inventado entero!

y en esos momentos
tuyos…míos y nuestros,
donde la piel se va mojando

y en ese tibio rincón
entre mis caderas
y tus manos…la noche gime

justo antes de avanzar
-despacio-
mar adentro

así te siento yo
moreno mío
al caer el alba

quizás anuente
a la propia identidad
de tus sentidos

pero estas conmigo
en este refugio inquieto
de mis labios…

aquí tendido junto a mí
aquí en mi alma,
y otra vez…desnudo!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo