martes, 2 de octubre de 2012

Tanto que decirle...


Pero cuantas veces me sumerjo
en esos ámbitos sin dueño
…siendo suyos


            En esas cavidades profundas
            del silencio más ceñido,
            …para decir su nombre

Cuántas veces cuento el tiempo
entre las manecillas 
de un reloj cerrado y su recuerdo


Y cómo hago para explicarle al mundo
-la osadía de mis versos y el capullo-
que deshojo en lo secreto

Dígame usted…amado mío…
como se acalla el olvido
y se desmiente un sueño


                     Usted me conoce mejor que nadie
                     …usted mi cielo…
                     crepúsculo que amanece a diario


Con quien vengo a conversar de lejos
en ese canto de mis versos…
donde a solas como hilares, me destejo


            Y es que me gusta, sí…
            abrazarlo en lo secreto
            -lo confieso-


Sin nadie que nos mire
sin mi sombra a cuestas
…ni un susurro


Sin la bruma, ni la luna…
enredada en sus cabellos
de marfil y noche

Y sin ese abecedario de suspiros
en la ecuación del sentimiento,
por un beso


                  Y es que a falta de sumar sentidos
                  se perfila entre sus dedos
                  ...mi caricia

Porque tengo tantos años vida
…de escribirle versos…
con este lenguaje de mi alma


                 Que usted viene y me interpreta
                 más allá de la distancia…
           escondido en su guarida!

                                                                                                                        Eileen

1 comentario:

  1. Querida amiga, es increible como te tiendes en tus letras a mirar el c8ielo y lo profundo de tu alma... Divina, realmente divina y mágica!!!

    ResponderEliminar

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo