jueves, 8 de noviembre de 2012

La elocuencia en el silencio



La noche se tiñó de auroras...
en ese palpitar del tiempo y la distancia
donde la elocuencia del silencio, canta...
y la memoria se derrama en un recuerdo
buscando una morada intacta entre sus alas

Aquella timidez de las estrellas -murmuraba-
ese trocito de luna en serenata...
derramado por mis faldas blancas,
y mi piel morena que deambula
como un leve suspiro en tu mirada

Ante la marea alta...el preludio de tu boca,
queriendo contener entre los labios
las aguas de mis cálidas lagunas y tus mares,
rebalsando las orillas con su espuma
-entre noche, piel y luna- y mi locura

Mientras el verso transita sin querellas
y mi espalda se curva como brisa...
voy tejiendo con mis dedos la caricia
que se plasma en los papiros de mi historia
de mujer y musa...que se acerca...

Y la noche avanza...
callada...inquieta...y ceñida...
se distiende entera en tu cornisa,
y se acurruca en tu mirada clara
de sentidos y preludios llanos

Y entonces...empieza a palpitar la bruma,
las horas y el secreto inmerso...
en esa cavidad del alma
-que se entrega tanto-
que duele retener el sentimiento!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo