jueves, 8 de noviembre de 2012

Y mi voz te canta



En tu boca
la voz que canta,
el hechizo y las horas 
donde el infinito brama

El reloj lejano
sin agujas,
y sin intento de viajar
al tiempo mismo

La mirada inquieta
lánguida y callada,
del leopardo hermoso
que habita allí en tu alma

Insipiente la noche
la luna y tu estrella,
en este silencio mío
fecundando!

Así como tus manos
de páramos desnudos.
sobre mi cuerpo tibio -preludio-
de tu caricia en mi pecho

Y contando el tiempo
tus dedos, las horas
y el camino que nunca recorrimos
-suspiro-

Y empiezo a destejer
sin prisa alguna a tu cintura…
tu locura y mi ternura
en esta misma cama

Y es que sueño
con tu boca suave
y el beso apasionado
que susurra intenso,
sobre mi humedad
que apenas late

Y tu rostro bello
que voltea al viento
y me contempla tierno…
como ocaso desnudo en mi regazo

Te he visto susurrar caricias,
terciopelos, papiros…
y hasta el canto
de un jilguero negro sobre el nido

Y te he amado tanto
que me dolió la noche
entera e indiscreta…
al morder tu boca con la mía 
y en tu alma tan sedienta!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo