lunes, 31 de diciembre de 2012

Seré como todo aquello




Y seré como la noche
colgando de un balcón quebrado,
y una mariposa que se muere
en la triste travesía
de su tierra hasta tu olvido

Cuando el tiempo se junte
con los yugos de mis manos,
y los pasos de mis pies descalzos
recorriendo los caminos…
que mueren lento en tu destino

Y seré como las aguas
que se escurren de los pozos
y las cornisas cuando llueve
esa tormenta interna
que azota mis sentidos
y te nombra

Cuando la bruma caiga
sobre mi locura a la intemperie,
y desnuda tiemble…
como un frágil pajarillo
de plumaje herido,
cuando lleguen los inviernos

Sí…seré como ventisca
como nieve que se mancha,
como luna que se esconde
para no llorar estrellas
de mis cielos a tus montes,
y de todas mis caricias...
al cálido rincón que hay en tu ombligo!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo