miércoles, 26 de diciembre de 2012

Sombras al viento


Y la sombra del viento
se posó en mi vereda,
y como las camelias…
mi piel dormida
despertó en tu aurora

florecen los labios
que se buscan mojados,
como manantiales…
en esos surcos infinitos
de tu rostro…
con aroma a nardos

camino nocturno eres…
serenata en claro oscuro,
tus pasos en la hierba
y los míos de rocío…
siguiendo a tu guarida

el trigo en su dorado intenso
y mis praderas…
aguardando la floresta
esa que germina de tu boca
y baja hasta mi espalda!

Eileen

1 comentario:

  1. Ay amiga, bañarse con tus letras es mojarse de amor, de sueños, de intensidad exquisita que hace florecer en el alma una esperanza. Hermoso como tu alma capaz de escribir tanta belleza.

    ResponderEliminar

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo