miércoles, 26 de diciembre de 2012

Umbrales




Callé de pronto en la ciudad de tu presencia… mire tus ojos y el caudal de tu locura…quise dejar en el ayer, aquella huella que borré…con ese paso que dejó, tristes las sendas…

Quise otra vez reconocer toda tu esencia…quise beber esa poción que me envenena…y sin embargo entre los dos, surgió sin prisas el amor, que ahora se muere en esa esquina adolorida!

Callé mi voz en estupor…de una nostalgia…giré mi luz hacia la noche que se apaga…y te vi desvanecer…en los umbrales que esta vez…se van cerrando en el espacio de mi espalda!

Eileen

1 comentario:

  1. Tus versos magistrales hacen que vea la escena en mis pensamientos amiga. Eres maravillosa escribiendo... (y sin escribir también jajaja) Un beso

    ResponderEliminar

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo