jueves, 17 de enero de 2013

Búsqueda de piel y luna



Sí…
he de buscar mis sueños en tus ojos
y más allá de tu boca,
el aliento de mi despertar desnudo

y de mi vientre, en un preludio intenso
me buscas a tu costado…
apaciguando mi noche con tus besos

porque hay veces que las estrellas
llegan a colgarse de mis ojos…
y coquetas le titilan a tu silencio

te confieso, sí…

que he de buscar las horas en las noches
cuando los péndulos del alma
deciden apurar un sueño

y este refugio mío, parece ceñirse intenso
al color de tus pupilas…
y a los leves espasmos de tus gemidos

ay cuanta soledad a veces
se percibe antes de la madrugada,
si acaso…te pierdo entre mis sueños

porque a ti…
querubín dormido
paloma blanca
y presagio mío…
yo te amo!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo