jueves, 10 de enero de 2013

Canto de Cigarras





Despunté mis ojos a tu rostro…alondra de solar intenso y mermelada tibia…tus labios…antes de susurrar apenas el sabor de un beso y musitar despacio la sílaba callada de tu nombre…

Y te arropé en mis brazos…mi amor…con la piel desnuda deshilando sueños y suspiros, en la inmensidad de tu mirada llana…que lleva al infinito y se detiene, justo al borde de mis sentimientos, bajando por tu espalda y a un costado…la vida, palpitando afuera como lo hace el alba, en mi cintura.

Y sin más anuncio que tus manos…la ciudad de las caricias se despierta…y pretendo conquistarte con mis ojos, sonriendo a tu ternura en ese espacio, tan leve y tan querido, donde quepo entera, antes de caer la noche en la sonrisa de tu boca!

Y es que amarte…va más allá de todos mis presagios…más allá de los eclipses de la luna y del mágico candor de aquella tarde, cuando en mansa castidad, nos conocimos y llegamos a tocar el alma con los dedos tibios…mientras todo lo que soy y lo que siento…llegaba a acurrucarse en tu silencio…

Amarte ha sido una ecuación perfecta…donde somos el sustento de la luna, el suspiro de la noche y una estrella…enlazándose en los pliegues de mi pelo!

Eileen

1 comentario:

  1. Espléndido poema dedicado al amor que nace en el alma y se desliza por la piel hasta dormir en las entrañas... Ufff que bello, que total!!!!

    ResponderEliminar

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo