lunes, 14 de enero de 2013

Cegueras infinitas☆¸.•“´ `“•.¸☆ ☆`“ •.¸☆ ☆`•.¸




Mis labios…
como palomas blancas
le susurran a los bosques,
en esta ceguera del alma
que se sienta en el olvido

Ante el delirio
y el atrevimiento de la noche,
la pausa de los vientos
y una estampida de cigarras tristes
estrellándose en las sombras

Lejos de tu mirada
el quebranto de unos ojos
que han llorado en la distancia,
por la muerte de tu historia
vistiéndose de luto

Me despedí de tus silencios
con e grito de mis versos…
y pasé las hojas del otoño
de estas estaciones tuyas
tan absurdas

Por eso hoy mis labios 
le susurran a los bosques,
en esta ceguera del alma
que se sienta en el olvido
y se despide!

Eileen

1 comentario:

  1. Amiga mía, tus versos dan vueltas entre los cielos, los bosques, el mar y el alma.... Que belleza amiga, así que rompre el corazón y queda ese sabor de los tiempos, enredados en la memoria.... atrapados!!!! Eres fabuloza amiga!!!!

    ResponderEliminar

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo