jueves, 3 de enero de 2013

En este lugar




Desde mi silencio…
aquí en mis pupilas negras
y en mis manos guardadas,
entre las sombras
…te vi alejarte

camino al aluvión de sueños
que llegan a despertar cansados,
después de recorrer las horas
en el desvelo de tu alcoba…
y la frágil estampida de los vientos

y sin decir palabra,
yo también me alejé despacio
de los lugares infinitos
donde nos amamos…
queriendo olvidarte tan aprisa
como la llegada de las estaciones

quise contar las noches 
en las faldas blancas de la luna…
y recoger magnolias de los campos,
en donde los frutos crecen
más allá de nuestros huertos

quise escribir un verso
soñando con las ninfas que susurran
cuando caen lo ocasos…
y pretendí ser un poeta
en medio del abismo de tus ojos

y sin embargo, me tendí en la tarde
esperando la llegada de las aguas,
y el suspiro de la espuma a mis costados
contándole a la vida de tu piel morena
como huellas en la arena tibia

sí…desde mi silencio susurro
perfilo sueños y callo
como las caracolas en invierno
y a veces quiero emigrar de nuevo
hasta tu olvido!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo