lunes, 7 de enero de 2013

Miedos y Temores



Y es que a solas siento miedo…
de encontrarme con tus sueños

y de ver aquellos pasos
conduciendo hacia el olvido

tengo ganas de tus besos
sostenidos en mis labios

y también de huir de nuevo
de tus ojos infinitos

tengo ganas de olvidarte
y dejarte en la distancia

de volver y no encontrarte
ni en mi tímida añoranza

tengo miedo de adorarte
y tallar con mis pupilas

estas ansias de abrazarte
en mis noches clandestinas

y de ser como el olvido
que se ciñe a mi cordura

al dejar bajo la luna
la verdad de mi locura

tengo miedo, no lo niego
de mi propia conjetura

de mi piel y su llenura
y tu huella en mi cintura

de la luz de mi mirada
y la tuya que se apaga…

al bordar con mi delirio
esas noches sin tu amor!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo